Entradas

Fotos Fin de Curso

Ya hemos empezado a hacer las fotos de Fin de Curso. Hoy hemos hecho las fotos a l@s alumn@s de Infantil y Educación Especial y el jueves 30 de abril haremos las de Primaria. Éste año hay novedad, ya que hemos cambiado el entorno de la foto. Cuando las tengamos preparadas os avisaremos y las podréis ver en Infantil todos los días en la puerta de cada clase y en Primaria los lunes a la hora de tutoría en la puerta de cada clase. Esperamos que os gusten.

Semana Intercultural

La próxima semana se celebrará en el colegio la SEMANA INTERCULTURAL. Los días serán el 4, 5 y 8 de mayo y se realizarán cuenta cuentos por parte de madres del AMPA, jornada gastronómica con comidas de diferentes paises que traerán las madres y padres, muestra de objetos de diferentes culturas, grupo musical interactivo, etc. También se celebrará el día 7 de mayo el día de l@s huerfan@s del SIDA. Para ello contaremos con la asistencia de la Asociación Concordia que organiza el evento, se leerá un manifiesto y se formará un lazo rojo en el patio del colegio con l@s alumn@s del centro. Solicitamos vuestra ayuda y colaboración para que ésta semana sea participativa en todos los sentidos. El teléfono del AMPA es 608.34.17.70 y también tenéis el correo electrónico ampavicentealeixandre@gmail.com. Os esperamos.

EXCURSIONES PARA EL AMPA

Granada (Parque de las Ciencias y Planetario).Fecha: sábado 25 de abril de 2009 Precio:33 euros (incluye entrada al Parque y al Planetario). Fecha límite de reserva y pago: 17 de abril 2009. Isla Mágica Sevilla. Fecha: sábado 30 de mayo de 2009. Precio adulto: 45 euros, niño 5 a 12 años, 40 euros (incluye entrada al parque). Fecha límite de reserva y pago: 22 de mayo de 2009. Puente Granada (Parque de las Ciencias y la Alhambra). Fecha: 11 al 14 de junio de 2009 Precio: 145 euros. Incluye entrada al Parque de las Ciencias, Planetario, entrada diurna a la Alhambra, tres noches en hotel con spa y/o piscina. Fecha pre-reserva: 17 de abril 2009, con pago de 25 euros por persona. La cancelación posterior conllevará ciertos gastos no remunerables. Fecha límite del resto del pago: 29 de mayo 2009. Fin de Semana Isla Mágica y Sevilla. Fecha: 30 y 31 de mayo 2009. Precio: adulto 82 euros, niño 5 a 12 años, 77 euros (incluye: entrada al parque y hotel en Sevilla con spa y/o piscina). Fecha límit...

COMEDOR ESCOLAR 2009/2010

Se comunica que se convocan 230 plazas de comedor para el próximo curso 2009/2010 . El plazo de presentación de solicitudes será durante todo el mes de abril . Los criterios prioritarios de admisión serán: - Alumnos que, por motivos familiares, se encuentren en situación de dificultad social extrema incluyendo l@s hij@s de mujeres atendidas en Centros de Acogida (Se acredita con informe de los Servicios Sociales). - Alumnos cuyo único tutor realiza trabajo remunerado, no pudiendo atenderlos en la hora del almuerzo. (Se acredita con fotocopia del libro de familia y certificado de empresa indicando el horario que realiza). - Alumnos cuyos padres realizan trabajos remunerados, no pudiendo atenderlos ninguno de ellos en horario del almuerzo. - Solicitantes que no reúnan los requisitos anteriores con el siguiente orden: - Rentas más bajas - Número de herman@s - Antigüedad en el servicio

MATRICULACION 2009/2010

Hoy 2 de marzo y hasta el próximo 31 de marzo, comienza el período de matriculación. El correspondiente impreso de solicitud, disponible en la web de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion), deberá ser facilitado gratuitamente por los centros al solicitante de puesto escolar que así lo requiera. La solicitud de puesto escolar será única y se presentará por duplicado ejemplar preferentemente en el centro docente en el que el solicitante pretende ser admitido. Se acompañará de la documentación que en el impreso correspondiente se indique. BAREMACIÓN Cuando no existan plazas sucientes para atender todas las solicitudes, se aplicarán los siguientes criterios de admisión: a) Existencia de hermanos o hermanas matriculados en el centro docente. b) Circunstancia de que el padre, madre o tutor legal trabaje en el centro docente. c) Proximidad del domicilio o del lugar de trabajo del padre, de la madre o del tutor legal. d) Renta anual de la unidad familiar. e) Existencia...

Rifa de la Fiesta de Carnavales

Comunicaros que, una vez realizado el sorteo el viernes 13 de febrero, depués de las actuaciones de l@s niñ@s, los números premiados han sido: 1º Premio Nº 704 Tarjeta Nintendo DS con 20 juegos, aproximadamente 2º Premio Nº 550 5 Entradas de Cine 3º Premio Nº 250 Lote de Material Escolar y libros de lectura Próximamente pondremos algunas fotos de la Fiesta de Carnavales 2009.

Fiesta de Carnavales

El próximo viernes 13 de febrero tendrá lugar en el patio del colegio la Fiesta de Carnavales. Habrá actuaciones de varios cursos de Infantil y será a partir de las 9:30, aproximadamente. El AMPA pondrá café y chocolate con bizcochos a 1,00€. También se venderán papeletas para la rifa que se hará al finalizar las actuaciones. Los premios son: 1.- Tarjeta de Nintendo DS con 20 juegos, aproximadamente. 2.- 5 entradas de cine. 3.- Lote de material escolar y libros de lectura. El motivo de la rifa es la recaudación de dinero para comprar los juguetes que se pondrán en el parque de infantil del colegio. Ya se ha hecho la plataforma, pendiente de la colocación del corcho cuando el buen tiempo lo permita. Todo ésto y muchas cosas más lo hemos conseguido gracias a vuestra ayuda y apoyo. Con vuestra colaboración el colegio y nuestr@s hij@s tienen más calidad en su educación, gracias a los planes y proyectos que solicitamos junto con l@s profesor@s, y las infraestructuras y los recursos es...