A.M.P.A.

"Lo importante no es lo que obtienes tú al asociarte a Ampa, sino lo que reciben tus hijos/as"

¿Qué significa AMPA?
Son las siglas de "Asociación de Madres y Padres de Alumnos".

¿Qué es un AMPA?
El AMPA somos una asociación, sin ánimo de lucro y con total independencia, que sirve para representar los intereses de los padres y madres de los alumnos ante los órganos municipales y ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes podemos colaborar en beneficio de la educación de nuestros hijos.

¿Cobran los miembros de una AMPA?
Rotundamente NO. Absolutamente nada. Y no sólo eso, sino que empleamos nuestro tiempo, esfuerzo y recursos personales en beneficio de nuestros hijos Y DE LOS VUESTROS, de manera totalmente altruista y voluntaria.
Además, las cuentas de AMPA están a disposición de los socios para que las consulten si lo desean.

¿Qué hace el AMPA?
Como sus siglas indican, es una asociación donde tienen cabida las madres y los padres de los alumnos del colegio, y por tanto sirve de canalización de opiniones, preocupaciones, peticiones y propuestas de los padres madres en relación a la educación de sus hijos en el centro y en relación al propio colegio.

Es un DEBER de los padres y madres participar en las acciones que se acometan para la educación y aprendizaje de sus hijos y comunicarse con la junta directiva y profesorado del colegio.

PINCHA EN LA VIÑETA DE ABAJO PARA VERLA MÁS GRANDE:









Horario de A.M.P.A.:
de lunes a viernes de 9 a 9,30 h.en el local de AMPA.
Dirección: callejón paralelo a calle Juan XXII. El callejón está frente al colegio, en la esquina de Reparaciones "Lolo".

Teléfono: 608.34.17.70
Email: ampavicentealeixandre@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad