Esta semana..

Esta semana hemos comprado las cortinas para el salón de actos,( que ya les tocaba cambio desde hace unos añitos ). Y ya de camino hemos encargado también otras para algunas clases que lo necesitan. Hemos podido encontrar algunas telas baratas para la decoración de halloween, aunque lo más gordo llegará el lunes: ¡¡¡ 100 metros de tela negra!!!

La biblioteca abrirá a primeros de noviembre para todo el cole. Ya estamos buscando los libros que nos han solicitado desde infantil y algunos que faltaron el año pasado.

Halloween. desde aquí os invito a ayudarnos a preparar este día que en el cole se lo pasan pipa. Por lo pronto necesitamos sábanas viejas que podamos romper y manchar, para la decoración. Haremos esta semana que viene un grupo de wapsa con los voluntarios para ayudar desde casa.

Y por último, y no menos importante, esta semana ya hemos tenido la reunión con la nueva empresa del parque infantil. Y aunque tenemos los medios para colocarlo, necesitamos que el ayuntamiento se haga cargo de unas mejoras en la zona que rodea el parque. Ya se han hecho los escritos pertinentes, y una mamá de infantil se ha encargado de entregarlo en varias delegaciones... A ver cuál contesta. XP

Buen finde a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad