Arrancamos Diciembre

Nueva Junta Directiva

En cuanto a papeleos y burocracia se ha constituido la nueva junta directiva de la asociación. Aunque esto signifique que volvemos a ser las mismas rotando los puestos con SÓLO una nueva incorporación (BIENNNN); una mamá que viene con ganas de involucrarse en la educación de su hij@ y en la comunidad educativa.
Lo decimos mucho, y no nos cansamos de repetirlo: SE NECESITAN SOCIOS QUE SE INVOLUCREN. Porque si no, la asociación terminará desapareciendo en unos años, y sería una pena. Si tenéis alguna duda, consulta, iniciativa o crítica constructiva, venid y nos lo decís. Y no sólo venid, ¡¡¡PARTICIPAD!!!
Aquí os dejo el acta de la reunión.

https://drive.google.com/file/d/0B30g-4BSP3SoUF9SRXZRMGpfczA/view?usp=sharing

Programa EDUCA

También hemos asistido a la presentación de EDUCA: un conjunto de actividades que llevan a cabo diferentes delegaciones del Ayuntamiento para complementar la educación que reciben nuestros hijos en el colegio. El programa es ofrecido a los diferentes colegios e institutos del municipio, que eligen cuáles desean llevar a cabo. La mayoría de las actividades son gratuitas, y están divididas en seis bloques: patrimonio histórico, música, artes escénicas, artes plásticas, literatura, y conmemoraciones institucionales. Otras actividades son abiertas a todo aquel que desee participar, como las escuelas deportivas y otros talleres. Estaremos atentos a su publicación.

Aquí tenéis el enlace de la presentación del acto.

http://www.marbella.es/inicio/prensa/noticias/92-noticias/30074/el-ayuntamiento-presenta-el-programa-educa-en-el-que-participan-ocho-delegaciones-municipales-para-complementar-la-formacion-del-alumnado-de-marbella-y-san-pedro-alcantara.html

Taller de Galletas

Y por último os dejamos algunas de las fotos del taller de decoración de galletas. Pasamos un buen rato aprendiendo a hacer estas riquísimas galletas y decorándolas con foundant.
Sabemos que son muchos los socios que se quedaron con ganas de asistir, así que hemos decidido repetirlo en el segundo trimestre. Ya os diremos fechas aproximadas para que estéis atentos.


Nuestras primeras ayudantes



Primero explicamos la receta.


Y luego al trabajo...



 Y al final de la tarde aquí tenéis a cada participante con sus galletas decoradas. 

 
 
 
 
 
 

 
 
 





 Gracias a todos y nos vemos en la próxima.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad