2 TRIMESTRE

HOLA DE NUEVO
Después de un merecido descanso, aunque para algunos ha sabido a poco.... VOLVEMOSSSSS

Esta semana hemos tenido una corta reunión en el AMPA para recordar cómo estaban nuestros proyectos y para que una socia( Lorena Sánchez ) nos planteara algunas propuestas muy interesantes para el centro. Precisamente algunas de ellas serán propuestas en el próximo consejo escolar de este lunes 16. Propuestas como aplicar en el colegio un programa de " espacio cardioprotegido ", un plan de prevención a la drogodependencia en ciclos superiores, un proyecto de música en el aula que propone el Ayuntamiento,...
¡ Pinta bien eh !
Ya os iremos contando cuáles se implantan.

Además hemos aportado más libros a la biblioteca del cole para la lectura de nuestros nenes. Libros de Gerónimo Stilton y Tea Stilton.



En cuanto al parque infantil.... El Ayuntamiento nos visitó y han decidido realizar las obras necesarias para acondicionar el patio de infantil antes de colocar nosotros nuestro parque. La verdad es que se está haciendo largo, pero esperemos que nuestros niñ@s puedan disfrutar de él aunque sea en el último trimestre.

También en esta semana hemos colgado las cortinas del salón de actos que ya necesitaban un buen cambio. Gracias a la socia Charo que nos ayudó a confeccionarlas.
Aquí tenéis el antes......



 y el después.


Se nota la diferencia no?
Pues por esta semana.........
Nos vemos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad