Manifestación lunes 19 de octubre

Hoy nos volvemos a poner en contacto con vosotr@s ya que la situación que está viviendo nuestro colegio es insostenible. Llevamos desde el curso pasado sufriendo una baja por larga enfermedad de uno de nuestros profesores, a lo cual se nos ha sumado una nueva baja de larga duración de otro profesor. Esta situación implica que otr@s profesor@s tengan que cubrir estas ausencias, sin poder entonces realizar la labor que les correspondía, influyendo en el adecuado desarrollo del trabajo del centro.
Tanto la Dirección como el AMPA llevamos dos cursos, incluyendo éste, realizando escritos, llamadas y reuniones con FDAPA (Asociación de Madres y Padres de Málaga), con SADI (Sindicato de profesor@s interin@s), con el responsable de Planificación en el edificio de servicios múltiples, (Marcelo Gaitán).
Por ello hemos decidido acudir en un autobús pagado por el AMPA, para llevar nuestra queja ante el mismo edificio negro y que así nuestras reivindicaciones sean escuchadas.
El/La que esté interesad@ en que su hij@ reciba una educación de calidad puede acompañarnos el día 19 de octubre, fiesta local, a las 9:00h. de la mañana, a la manifestación que proponemos. L@s niñ@s también pueden acompañarnos.
Si estáis interesad@s os rogamos nos lo comuniquéis entregando el papel que os enviamos con vuestr@s hij@s al mism@ profes@r con tu número de contacto, al cual llamaremos para confirmároslo, ó enviando un email a nuestro correo electrónico. El último día para ello es el martes día 13 de octubre,
Participa por el bien de tu hij@.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque nos hayan dado una cita para el mismo 20, creo que no debemos abandonar la idea de manifestarnos, que vean que con buenas palabras no solucionan nuestro problema.
Maribel

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad