Actividades Extraescolares 2010/2011

Después de ver las actividades que se imparten en las extraescolares de nuestro colegio, creemos que podríamos ampliar la oferta deéstas con talleres diferentes y que no se están impartiendo en el mismo.
Los talleres que se van a desarrollar pretenden mejorar la competencia emocional y social de l@s alumn@s, su conducta dentro y fuera del centro y el aula y su capacidad de aprendizaje, basando los mismos en el Desarrollo de la Inteligencia Emocional y en las Inteligencias Múltiples.
Después de la experiencia tán positiva que tuvimos éste verano organizando la Escuela en los meses de julio y agosto, hemos querido continuar con ésta educación de la Inteligencia Emocional donde l@s alumn@s aprenderán a reconocer las emociones y a controlarlas, a diferenciar los sentimientos de las acciones, a tolerar más fácilmente la frustración y la ira y todo ésto ayudará a que disminuyan las agresiones, tanto verbales como físicas, tendrán sentimientos más positivos con respecto a ell@s , a la escuela y a la familia, serán más responsables, tendrán más capacidad de concentración, etc.
A la izquierda de nuestro blog tenéis un enlace donde podéis inscribiros y encontraréis la información necesaria. También podéis recoger los impresos el secretaría del colegio de 10:00 a 11:30 ó en el local del ampa, de 9:00 a 10:00h.
El precio de las actividades será de 20€ para l@s soci@s del AMPA y de 25€ para l@s no soci@s.
El número mínimo de alumn@s por cada actividad será de 10 y el máximo de 20, excepto en el Taller de Inteligencia Emocional, cuyo número máximo de alumn@s será de 12.
L@s alumn@s que presenten la inscripción fuera de plazo, ó no puedan acceder por estar los grupos completos, se quedarán en una lista de espera y l@s iremos llamando por orden de entrada.
¡¡¡Esperamos que os gusten los talleres y que os apuntéis!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad