Sobre el comedor


     Hoy hemos tenido en el AMPA una petición relacionada con el comedor. Son muchas las familias que nos han comentado que estando en años anteriores en el mismo, este año no han sido admitidos. 
Bueno, pues hemos tenido una pequeña reunión con la directora sobre el tema y vamos a intentar aclararos algunos puntos:

   - El comedor tiene unas plazas que se ofrecen a finales de curso y en esas fechas se entregaban las solicitudes y se realiza la lista provisional.

   - La selección la realiza un sistema, que sólo contabiliza la puntuación obtenida.

   - Cualquier alumno del centro (antiguo o nuevo) tiene el mismo derecho a entrar en el comedor y no existe ningún derecho adquirido por la antigüedad en el mismo.

   - Las plazas son exclusivamente para niños de nuestro centro.

     Después de estas aclaraciones comentaros que ayer recibimos una información desde las asociación de AMPAS que nos avisan de que la Junta se comprometió a dar plaza de comedor a todos aquellos alumnos cuyos dos padres trabajaran y que hubieran presentado la solicitud y la documentación necesaria dentro del plazo establecido. Y que hoy mismo ha salido una noticia en la cual se reclama a la Junta el cumplimiento de este compromiso que prometieron.
     Podéis leer este mismo artículo aquí

http://www.malagahoy.es/article/malaga/2367495/mas/ninos/se/quedan/sin/comer/colegio/primer/dia.html

Estamos a la espera de nuevas noticias sobre el tema desde el centro. Para la semana que viene tenemos otra vez reunión. Os seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad