Esta semana....

Esta semana en el cole:

- REUNIÓN: esta semana nos hemos reunido la junta directiva del AMPA para aprobar presupuestos, cuentas, memorias,bla,bla,bla... Lo importante es saber qué queremos hacer este año, si es posible y si podremos contar con vosotros para realizarlo. Por lo pronto ya tenemos un presupuesto para la biblioteca, para seguir comprando libros, un presupuesto para premios de literatura, otro para talleres en el AMPA, otro para comprar material audiovisual en el cole, y varios que se irán aprobando durante el curso y que ahora no podemos detallar.

- COMEDOR: La directora Raquel nos confirma que no existe ningún padre en lista de espera de comedor que cumpla los requisitos exigidos en junio; por lo que en nuestro centro no se ampliarán más plazas de comedor. 

- CORTINAS: hemos tomado medidas para colocar cortinas en el salón de actos, que ya hacía falta. sabemos que hay alguna clase que aún no tiene, pero si alguno de vuestros hijos os dice que entra mucho el sol en clase, comunicárnoslo por favor.

- HALLOWEEN: desde el cole ya nos han pedido la colaboración para el día de halloween. Queremos hacer como el año pasado un pasaje del terror, para lo que necesitaremos muuuuuucha colaboración. Ya sabemos que todos no tenemos el mismo tiempo libre, pero el año pasado las mamis y papis se llevaron el trabajo a casa y fue mucho más fácil realizar la decoración.
También hemos tomado medidas para comprar las telas necesarias para forrar el gimnasio cuando hagamos el pasaje..

Proximamente os iremos imformando de las charlas para padres que estamos preparando.
buen finde, descansad y disfrutad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad