¡ Hola de nuevo !

¿Qué pasó por nuestro cole esta semana? Pues...

   ¡¡¡YA TENEMOS BIBLIOTECA!!!
   Nos ha informado la seño Sonia que será ella la que abra la biblioteca para los padres los viernes a primera hora. Para la semana que viene os informaremos del horario exacto. Os animo a que os paséis y conozcáis los libros que tienen para nosotros: desde novelas a libros de psicología, auto ayuda,... Debemos de premiar el esfuerzo que hacen para nosotros con nuestra visita. ANIMAROS!!!

   Informaros también que las actuaciones de mejoras que se habían comenzado en el cole por parte del ayuntamiento se han visto paradas por un problema de burocracia. Cuando esto se arregle esperamos que vuelvan. Y que sea pronto.

   HALLOWEEN: Ya estamos en marcha. Este año realizaremos el tunel del terror, como el año pasado, y volvemos a pediros ayuda. La idea es realizarlo en el cole por la mañana y repetirlo por la tarde para poder abrir las puertas del centro y poder cobrar una pequeña entrada en el tunel e incluso disfrutar de una pequeña merienda para socios. Todo esto se podrá realizar si tenemos suficientes manos. Os necesitamos para esta primera fiesta.

   Hoy hemos tenido la primera REUNIÓN DE SOCIOS: La asistencia ha sido escasa pero eso sí, muy contentos porque tenemos sangre nueva en el AMPA.(jajaja) Hemos hablado de muuuuuuuuchas cosas, en los próximos días os pondré un enlace con el resumen de la reunión. Así a groso modo os digo que hemos mostrado las cuentas, enseñado los proyectos en los que ayudamos en el centro para este año, hemos hablado de las carencias del centro que podemos o intentamos paliar , del proyecto de la colocación de un parque en infantil...SOLUCIONADO: una socia que ha venido a la charla se ha ofrecido a interceder con la empresa administradora y a lo largo de la misma mañana ha logrado plantarse en el Ayuntamiento, ser recibida por parque y jardines y pedir el telefono de la empresa ¡¡¡ Ole esa eficiencia !!!

   Por último hoy quiero despedirme con una petición: quisiera que comprendáis que el AMPA somos todos. No penséis ni por un momento que el AMPA es un grupo cerrado al cual no podéis acceder. Somos madres y padres que NO cobramos nuestro trabajo, que NO tenemos ninguna formación para esto y que sólo ponemos nuestra mejor intención. Que nuestra labor es en beneficio de todos y cada uno de los alumnos del cole, no discriminando a ninguno por no ser socio.
Si tenéis alguna duda venid, estaremos encantados de atenderos .
Hasta la próxima.
Buen finde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad