Bueno... esta semana ha estado movidita...


Primero agradeceros la aceptación que ha tenido el taller de decoración de galletas navideñas, en menos de dos horas ya teníamos el grupo completo (20 plazas). No os preocupeis por haberos quedado sin plaza, porque lo volveremos a hacer para los socios que no pudieron acceder a este. Ya os iremos informando de fechas...y gracias.

Para empezar recordaros que seguimos con el tema del parque infantil. El ayuntamiento ha contestado a nuestra petición y arreglarán la zona de esa parte del recreo. Sólo nos pide saber cuando deseamos que empiecen, y será la directora Raquel quien ponga en contacto a las tres partes: parques y jardines, obras y empresa del parque (Axaplay). A ver lo que tardamos en verlo.

Esta semana hemos acudido con el jefe de estudios Vicente a la presentación de la Campaña Comarcal de Seguridad Vial. Nuestra secretaria Noelia nos confirma que una agente llamada Gema será la encargada de pasarse por nuestro cole para llevarlo a cabo, y que irá dirigido en principio, a alumnos de 5º y 6º de primaria. Aquí tenéis la noticia.
http://www.marbella.es/inicio/prensa/noticias/92-noticias/30027/la-xxiv-campana-comarcal-de-seguridad-vial-llegara-este-curso-a-un-total-de-1-500-alumnos-de-primaria-de-36-centros-educativos.html

El próximo lunes 28 se constituye el nuevo Consejo Escolar, por dos años, con los miembros que fueron elegidos en la pasada votación.

Recordaros que el Ampa ha comenzado ya con la actividad del Gymnasio emocional para niños de 9 a 12 años (en el cole) y para padres (en el local del AMPA). Los grupos de 3 a 5 años y de 6 a 8 años están a la espera de tener un mínimo de cinco alumnos para comenzar. Animaros si podéis, porque lo primero que debemos aprender es a conocernos a nosotros mismos y poder controlar nuestras emociones. Un niño tranquilo y emocionalmente estable podrá superar cualquier reto que le propongas.





Ahhhh y esta semana hemos contribuido a la recogida de alimentos por parte del colegio para la Cruz Roja en el día de Giving Day. Nuestra  aportación...


La semana que viene más






Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad