Esta semana

OBRAS EN NAVIDAD


Desde el cole nos avisan que en el período de vacaciones la compañía Hidralia va a llevar a cabo unas obras en el patio de infantil. Parece ser que el edificio que se encuentra por encima del pabellón tiene problemas con su desagüe y este provoca malos olores e incluso llega a rezumar aguas fecales. Esta parte del patio se encuentra vallada hasta que hagan las obras.
Os iremos informando.

PARQUE DE INFANTIL


Desde el Ayuntamiento nos han contestado a la petición de arreglo del patio de infantil para poder colocar el parque. 
Nos comunican que cuando nosotros lo deseemos comienzan con el acondicionamiento del suelo externo a la zona acolchada y la preparación de la tierra de la zona del huerto para que los alumnos puedan empezar a usarlo.
Una vez realizada esta pequeña obra la empresa seleccionada comenzará con la colocación del parque, SIEMPRE con la supervisión del personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento para que el mismo cumpla con la legislación exigida.

CHARLA "EDUCAR PARA PROTEGER"

Esta semana hemos tenido una charla sobre cómo proteger a nuestos hij@s en el uso de las nuevas tecnologías. 
Dos voluntarios de la cruz roja nos han contado los  diferentes casos a los que se han tenido que enfrentar  muchos padres, y nos han dado estrategias para poder actuar.
A destacar una aplicación para el movil que se llama "Securekids" y que ha sido diseñada por dos jovenes marbellís para poder controlar los dispositivos de nuestros hijos desde nuestro propio móvil. Una especie de control parental, pero sin la necesidad de tener el dispositivo de nuestro hij@ presente.



ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


El pasado martes 8 fue el día de votaciones para elegir a nuestros representantes. La asistencia ha sido muy baja, tanto que el total de votos no superó los 50.
Estos son los elegidos: Felicidades y buena suerte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad