Aunque en la página del cole tienen muy buenas fotos, os ponemos algunas de las que tenemos nosotros a la espera del vídeo que nos están montando las compañeras.
Estimad@s soci@s, os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria para el lunes 15 de octubre , a las 9.00h en 1ª convocatoria, y a las 9.30h en 2ª convocatoria. Orden del Día - Elecciones cambio Junta Directiva AMPA Mediterráneo Podéis presentar candidatura con lista completa a la Junta Directiva (presidente, secretario, tesorero y vocales) o para un sólo cargo . Éstas se depositarán desde hoy y hasta el 11 de octubre a las 14.00h en el buzón del AMPA en el colegio, o las podéis hacer llegar a través del correo electrónico a la dirección ampavicentealeixandre@gmail.com . Si no puedes acudir a la asamblea y quieres delegar tu voto en alguien, adjunto os dejamos enlace con el impreso de representación que podéis rellenar para entregar a la persona autorizada, junto con vuestro carnet de socio. Documento delegación de voto: PINCHA AQUI ¡POR ELL@S, POR TI, PARTICIPA, INVOLÚCRATE... TE ESPERAMOS!
¡¡¡Hola familias!!! Os recordamos que este año es necesario que rellenéis una autorización que nos permita hacer las fotos de grupo que se hacen a todos los grupos de infantil, primaria y aula específica y las orlas para los peques de infantil 5 años y los no tan peques de 6º. El viernes pasado se entregaron estas autorizaciones a todo el alumnado que fue al cole para que los podáis devolver debidamente rellenos y firmados a vuestros tutores hasta el viernes 1 de febrero. Si vuestros niños no fueron al cole o lo extraviaron, podéis descargarlos por aquí o pedir una copia a vuestro tutor. Pincha aquí para descargar la ⇒ AUTORIZACIÓN REALIZACIÓN DE FOTOS Os recordamos, que la firma de la autorización no obliga a la compra de las fotos. Para resolver cualquier duda, poneros en contacto con nosotros por whatsapp en el 630 11 93 02. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
¡Queridas Familias! Para no ir contrarreloj, este año hemos adelantado las fechas para el pago/reserva de fotos de grupo y orlas, que como hasta ahora se hará en nuestra sede. Echadle un vistazo a los días y al horario, y escoged el que más os convenga. Ø 4, 5, 6, 7, 8 y 11 de febrero de 9.00h a 9:30 Ø 6 y 13 de febrero de 17h a 18h. Ø 5 y 12 de febrero a las 17.00 previa cita en el 630 11 93 02. El viernes repartieron a todo el alumnado los recibos que necesitamos traigáis rellenos para agilizar el proceso de pago/reserva. En caso de que no lo tengáis, podéis descargarlo por aquí: Recibo pago/reserva Ø IMPORTANTE: Para disfrutar del precio S ocio de AMPA debe presentar su carnet de asociado. Para resolver cualquier duda podéis llamar al 630 11 93 02 de 9.05 a 13.45, o enviar whatsapp. ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
Comentarios