¡¡¡HOLA DE NUEVO!!!


Os hemos tenido muy abandonados. Eso no significa que estemos paradas, hemos seguido haciendo cosillas.
Desde hace unas semanas se está colaborando con algunas clases  del tercer ciclo para llevar a cabo el proyecto del huerto escolar. Algunos papás han ayudando llevando plantas, semillas, cajas de frutería y también yendo al centro por las tardes para ayudar a acondicionar la zona destinada al futuro huerto. Cómo no dar las gracias a todos por vuestras ganas y tiempo. En breve os iremos informando de los avances y os pediremos ayuda para ellos.





Y ahora llegando la Semana Cultural del cole nos  han pedido ayuda para realizar diferentes actividades con los nenes. Hemos hecho talleres de decoración de piedras con algunos cursos, y en cuanto tengamos fotos las subimos.
 También estamos preparando un cuenta cuentos para los peques de infantil.
 Y además, desde antes de Semana Santa , estamos realizando unos murales para que los peques de infantil puedan decorar su propio patio. Entre hoy y mañana pasarán todos ellos para pintar con sus dedos, esponjas,tapones,...Además agradecer a los alumnos de 5º y 6º que han venido a ayudarnos con los murales dedicados a Gloria Fuertes. os dejo un adelanto.
Nos vemos pronto.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad